Saltar al contenido

¿Cómo usar una tabla de inversión para la espalda?

La propia fuerza de la gravedad, el peso, o las malas posturas provocan la compresión nerviosa que causa dolores. Además de dolor puede producir quemaduras, entumecimiento, hormigueo y pérdida de fuerza muscular en extremidades inferiores.

La solución a estos dolores son las tablas de inversión. La inversión invierte nuestra gravedad de forma que la columna recupera su forma natural. Esto favorece la descompresión de las vértebras eliminando así el dolor.

Empezar a utilizar una tabla de inversión gravitacional

Se recomienda que en sus primeros usos utilicemos se utilice con supervisión de otra persona y a continuación sigue los siguientes pasos:

primeros pasos con una tabla de inversion

  1. Subir a la tabla y ajustar correctamente la sujeción de los tobillos.
  2. Lo siguiente que debemos hacer es acostarnos sobre el respaldo, apoyar la cabeza de forma cómoda y colocar las manos sobre el pecho. Si la configuración de altura es correcta deberemos quedarnos suspendidos horizontalmente.
  3. Si al recostarnos sobre la tabla la máquina no se inclina o lo hace de manera brusca, tendremos que reconfigurar la altura correctamente. Es recomendable realizar estos primeros usos con la supervisión de otra persona.
  4. Para obtener buenos resultados no es necesario realizar una inversión completa. Puedes obtener grandes beneficios con una inclinación de 30-60°
  5. Para realizar una inversión completa lleva tus brazos lentamente hacia atrás. También puedes hacerlo utilizando las barras de agarre de la máquina pero lo recomendable es que aprendamos a manejar la gravedad y nuestro peso.
  6. Para finalizar tu sesión coloca tus manos en el respaldo de la tabla y pega el tronco a la tabla. Este movimiento te llevará a la posición horizontal nuevamente. Cuando te encuentres en posición horizontal, reposa unos 10 segundos y deja que tu cuerpo se acostumbre.
  7. Para volver a la posición inicial flexiona levemente las rodillas para añadir peso a la parte inferior o ayúdate de los brazos de la máquina.
  8. Reposa durante unos segundos antes de bajarte de la máquina.

¿Cuánto tiempo debo utilizar la mesa de inversión?

Comenzaremos por usar nuestra tabla entre 3 y 5 minutos diarios 3-4 veces por semana. Cuando te acostumbres a utilizarla estamos seguros que la usarás a diario.

Comienza sin prisas y acostúmbrate poco a poco a la sensación de la inversión. No realices una inversión completa el primer día. Lo correcto es alcanzar una posición intermedia en la que notemos alivio en las piernas y descanso en la espalda. Se suele tardar unas 2 semanas en alcanzar una inversión completa.

¡Compra ahora una tabla de inversión para la espalda al mejor precio!

Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje...
366 Opiniones
Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje...
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟲 𝗲𝗻 𝟭: Use nuestra tabla...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘...
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔: Gracias a la...